TELEVISIÓN

Red Arrow Studios International llevará a MIPTV un listado de contenidos guionados, formatos y factual

4 de abril de 2023

Maribel Ramos-Weiner

The Gone de Red Arrow Studios

Red Arrow Studios International llevará a MIPTV un listado de contenidos guionados, formatos y factual. Liderando la oferta guionada está The gone (6×60′), un drama policíaco y de misterio producido por Kingfisher Films & Keeper Pictures, en asociación con Southern Light Films para TVNZ (Nueva Zelanda) y RTE (Irlanda).
 
Otros títulos guionados son el drama premium Plan B (6×45′), producido por KOTV para CBC (Canadá), protagonizado por Patrick J. Adams y Karine Vanasse, y la comedia dramática juvenil Intimate (8×30′) producida por Pajama Pictures y Kleine Brüder para Joyn (Alemania).
 
Liderando la oferta de formatos está Stranded on Honeymoon Island, un programa de citas de aventuras en el que las parejas quedan abandonadas en una isla desierta y se las deja solas durante tres semanas. Es una creación de Snowman Productions, los creadores de Married at first sight. El formato es producido originalmente por PIT para VTM2 en Bélgica.
 
Otro formato es Don’t panic, producción de Nawi Pro para KAN11 (Israel), que muestra cómo preocuparse menos y prepararse más para esas amenazas existenciales, todo entregado de una manera informativa, entretenida y ligeramente cómica.
 
Otras nuevas incorporaciones a la lista de Red Arrow incluyen el show de citas de primetime Rate my date, originalmente producido por DPU para SAT.1 (Alemania); el formato de competencia Celebrity career challenge, que envía a celebridades de todo el mundo a considerar un cambio de carrera; y The unbeatables, que enfrenta a celebridades contra personas regulares, para determinar cuán imbatibles son en realidad. Estos dos últimos son producidos originalmente por Redseven Entertainment para ProSieben (Alemania).
 
En entretenimiento se presentan nuevas temporadas de Married at first sight US (23×120′ + 3 especiales) y Australia (36×90′), producidas por Kinetic Content para Lifetime (EE UU) y Endemol Shine Australia para Nine Network, respectivamente.