TELEVISIÓN

Red social de videos cortos Kwai se lanzó en México, Colombia y Argentina

21 de abril de 2021

Cynthia Plohn

Kwai

La red social de videos cortos de origen chino Kwai se lanzó en México, Colombia y Argentina. Además de ofrecer la posibilidad de compartir videos, socializar e interactuar, permite a sus usuarios monetizar gracias a su programa de referidos, bajo el cual de forma gratuita y sin ningún costo los usuarios podrán invitar a amigos y conocidos a descargar y usar la aplicación usando el código personal que emite la app.

“Nuestra expansión en la región llega luego de haber tenido un gran recibimiento en Brasil, país en el que, tras casi dos años de operaciones, nos posicionamos como la app más descargada en Google Play. En tal sentido, América Latina es un mercado muy importante y con un enorme potencial para la industria de videos cortos. Somos muy optimistas en que su gran riqueza cultural y reconocida creatividad convergerá muy bien con nuestra filosofía de inclusión y diversidad” comentó Arturo Martínez, gerente general en Latinoamérica de Kwai.

Según Aurora Morales, directora de Mercadeo de Kwai para Latinoamérica: “La marca se ha propuesto conectar a cada usuario de una manera positiva y llevarlo a descubrir los mejores segundos de su día a través de nuestro contenido, generando así un impacto positivo en las comunidades locales”.

Próximamente, Kwai espera lanzar su funcionalidad de ecommerce, live streaming y gifting, que ya se encuentran disponibles en otras regiones y permiten modelos adicionales de monetización.