MERCADEO

RedMas anunció la expansión de sus operaciones a Puerto Rico y a Costa Rica

24 de febrero de 2020

Cristian Vergara

RedMas Natalia Ricardo

Para continuar con su crecimiento en Centroamérica y el Caribe, RedMas designó a Ricardo Gayá como director comercial en Puerto Rico, y a Nathalia Fernández como directora comercial en Costa Rica. Ambos ejecutivos liderarán las estrategias comerciales de RedMas en cada uno de los países y también estarán a cargo de posicionar las soluciones de publicidad digital en audio digital de Audio.ad, y de marketing móvil de Justmob.

Antes de ingresar a RedMas, Ricardo se desempeñó como gerente de Desarrollo de Negocios y Servicio al Cliente en Jumpstart Digital & 1830 Media. También fue Brand & Field Marketing Specialist en PepsiCo LAB North Caribbean y Marketing & Relaciones Públicas en Triple-S Management, Puerto Rico.

“Ahora más que nunca la evolución digital en publicidad y marketing es inminente para las diferentes marcas en Puerto Rico y el mundo entero, y qué mejor que unirme al gran equipo de RedMas para continuar desarrollando la relación con socios de negocios estratégicos en publicidad, trabajando en conjunto, cumpliendo y superando los resultados de sus campañas publicitarias” señaló Ricardo Gayá.

En tanto, Nathalia es máster; antes de su ingreso a RedMas fue ejecutiva de Ventas en IMS Corporate y ejecutiva de Mercadeo en BAC / CREDOMATIC. También ocupó el cargo de gerenta de Mercadeo en Terranova Diseño de Viajes y ejecutiva de Cuenta en Ogilvy & Mather.

“Incorporarme al equipo de Cisneros Interactive me genera mucha felicidad y entusiasmo. En mi rol de directora Comercial para RedMas Costa Rica, mi principal objetivo es brindar al mercado costarricense soluciones de publicidad online integrales y convertirnos en aliados estratégicos para las marcas y agencias del país” afirmó Nathalia Fernández.