TELEVISIÓN

Regresa la Isla de la fantasía grabada en Puerto Rico con la actriz Roselyn Sánchez

3 de agosto de 2021

Miryana Márquez

Fantasy Island

La actriz puertorriqueña Roselyn Sánchez, quien inició su carrera en televisión a los 19 años mientras vivía en Puerto Rico, interpreta el rol principal en la nueva versión de Fantasy island (Isla de la fantasía), de diez episodios, que finalizó su rodaje en Puerto Rico el fin de semana pasado y será estrenada el martes 10 por FOX en EE UU. Se trata de una coproducción entre Sony Pictures Television (que además tiene los derechos de distribución mundial de la serie), Gemstone Studios y FOX Entertainment. Los productores ejecutivos son Liz Craft y Sarah Fain.

Sánchez es Elena Roarke, familiar del icónico Sr Roarke, representado en la entrega original por el actor Ricardo Montalbán. La actriz le comentó a PRODU que cuando niña vio varios episodios porque en su país natal el show era exitoso, pero cuando obtuvo el rol la volvió a ver para usarlo como inspiración. “Él hizo tan adorable personaje, que quería hacerle un homenaje a Ricardo Montalbán, pero también trayendo mi propia mirada”.

Explicó que la historia es similar, la gente va a la isla con una fantasía o deseo, y terminan entendiendo que lo que quieren quizás no es lo mejor para ellos, “pero es diferente porque los personajes principales son mujeres” y para ella, esta versión es graciosa e interesante.

Es la quinta vez que Sánchez regresa a su país a trabajar, en esta ocasión con un equipo puertorriqueño con talento local.

Según señaló el gobernador de Puerto Rico, Pedro R. Pierluisi, en un comunicado del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) de ese país, el impacto económico en Puerto Rico gracias a esta producción estuvo sobre US$54,7 millones y se crearon 418 empleos directos.