TELEVISIÓN

Con Reina roja Dopamine activa su brazo de producción en España

23 de febrero de 2022

Flor Antonia Singer

Fidela Navarro de Dopamine

Dopamine tiene oficinas en España desde finales de 2017. Fidela Navarro, su CEO, explica que piezas fundamentales de su equipo viven en España desde que se fundó Dopamine, y llevan varios años trabajando en desarrollo y preparándose para la oportunidad de producir en España, lo cual finalmente va a ocurrir este 2022, con el thriller Reina roja.

“Desde que se fundó Dopamine tuve dos directores allá, y hemos ido ampliando el equipo. Queremos producir desde México para el mundo y también como mexicanos, desde España para el mundo” dijo Navarro, quien afirma que España es la puerta de entrada al mundo de la producción en Europa.

Hernán fue un previo en el que trabajamos en colaboración con Onza, que nosotros lideramos. Ellos hicieron un servicio de producción en España, pero fue una serie multiventana hecha para dos territorios diferentes y donde realmente el liderazgo y rodaje en un 85% de la producción se hizo en México. No es lo mismo que esta experiencia, en la que en un 100% vamos a liderar una producción que se ruede en España”.