Reina Rojas

Reina Rojas de Bovio Enterprises Corporation: Feliz por el éxito de Vencer el miedo y de mi representado Emmanuel Palomares

Abril Mejías|06 de febrero de 2020


Reina Rojas lleva más de 24 años construyendo talentos en la industria, es fundadora de Bovio Enterprises Corporation, una agencia boutique de talento artístico centrada especialmente en el mercado de México. “Estoy feliz, por ejemplo, de ver el éxito de Vencer el miedo y en particular de mi representado Emmanuel Palomares, venezolano, a quien me llevé a México y es ahora parte del elenco protagónico y su trabajo está destacando”.

Rojas informó que Palomares comenzará este lunes 10 las grabaciones de una película de época en Ecuador y al terminar regresará a México a filmar su nuevo proyecto con Televisa.

La ejecutiva ha trabajado con talentos de la talla de Ruddy Rodríguez, Danna García, Elizabeth Gutiérrez, William Levy, Lucía Silva, Emmanuel Palomares, Isabella Santodomingo, Ricardo Álamo, Franklin Virgüez, Scarlet Ortiz, Yul Bürkle, Rodolfo Jiménez, Marcelo Cezán, Gabriel Parisi, Ivelín Giro, Georgina Palacios, Alberto Quintero, entre otros. “He representado a varios artistas reconocidos buscando desarrollar una carrera más sólida, pero lo que realmente creo que destaca de mi trabajo es la pasión para lanzar artistas nuevos y construir una carrera exitosa”.

Con la llegada de las nuevas plataformas y la proliferación de contenidos, la apertura a nuevos talentos no ha sido consecuente, según asegura Rojas. “El mercado es muy cerrado, pero hay mucho talento en la calle. Mi agencia es pequeña y me enfoco en nuevos talentos o talentos aún sin nombres sólidos, artísticamente hablando, entonces cuesta más esa oportunidad de un casting o personaje donde puedas destacar y demostrar, porque hay muchos nombres hechos”.
https;