MERCADEO

Rémi Marcelli de la Agencia LEGO: Rebuild The World es nuestra campaña de marca global más ambiciosa hasta la fecha

17 de septiembre de 2019

Liz Unamo

Rebuild The World

El Grupo LEGO lanzó la campaña Rebuild The World, la primera en 30 años, una iniciativa de marca global creada por la BETC en colaboración con la Agencia LEGO. Se trata de la primera colaboración entre ambos.
 
Rebuild The World es nuestra campaña de marca global más ambiciosa hasta la fecha. Es el resultado de una colaboración única entre nuestra talentosa Agencia LEGO y BETC París, que condujo a un equilibrio perfecto: la campaña es una expresión nueva y moderna de los fundamentos verdaderos y profundos de la marca LEGO. Es una interpretación lúdica de nuestra misión inspirar y desarrollar a los constructores del mañana” dijo Rémi Marcelli, VPS, jefe de la Agencia LEGO.
 
Rebuild The World está respaldada por una campaña de televisión, en línea, exteriores y cines con un video en versiones de 103, 90, 60 y 30 segundos, que muestra la persecución entre un conejo inteligente y un cazador desafortunado, una aventura que se desarrolla en el tipo de mundo que solo un niño que juega con ladrillos LEGO podría crear.
 
El video, que se emitirá en las principales ciudades como Londres, París, Beijing, Ciudad de México, Berlín, San Francisco y Nueva York y canales de redes sociales, fue dirigido por el galardonado Traktor (películas Stink). La banda sonora fue compuesta por electro-músicos y compositores Flavien Berger y JACQUES. Los efectos especiales fueron realizados por Mikros MPC.
 
Para Rémi Babinet, fundador y director creativo de BETC, “jugar con ladrillos LEGO combina la posibilidad de reconstruir lo que existe actualmente, así como la oportunidad de inventar algo nunca antes visto, ofrece una herramienta infinita para que los niños jueguen e imaginen el mundo. Si construir es crear, entonces reconstruir es creatividad y optimismo ilimitados”.