MERCADEO

Rep Grey Colombia anuncia integración de portafolio de servicios y nuevos talentos como parte de su estrategia de crecimiento

13 de septiembre de 2016

Cristian Vergara

Emiliano González

Rep Grey Colombia anunció que alineará su estructura bajo el modelo de la red, con el fin de fortalecer servicios como: digital, activaciones, medios y PR. También anunció la llegada de Emiliano González, quien junto a Sebastián Mallarino ocupará la vicepresidencia creativa de la agencia.

“Colombia es un país muy interesante por la coyuntura que vive y es un desafío importante llegar a una oficina en la que los esfuerzos estarán perfectamente balanceados entre la idea, su ejecución y los resultados. Es un orgullo llegar a una de las oficinas que más premios tienen en la región y es gratificante aportar con mi experiencia en términos de creatividad” dijo Emiliano González.

El trabajo del nuevo VP creativo ha sido reconocido en festivales internacionales de creatividad. En 2013 ingresó a Circus Grey como DGC asociado, donde se encargó de liderar la integración creativa de la agencia en la red Grey.

Jorge Serrano, CEO de Rep Grey Colombia, comentó al respecto: “Hemos construido credenciales entre las que podemos mencionar estar en la lista WARC 100 de las mejores agencias como la segunda en Colombia, tercera en Latinoamérica y la quincuagésima en el mundo, ser la agencia con más marcas en el top 10 del Top of Mind, o ser la segunda agencia más efectiva en Colombia, tercera en Latinoamérica y duodécima en el mundo, según los Effie Effectiveness Index. Ahora el reto es robustecer el portafolio de servicios, dando respuesta a los clientes en cada una de sus necesidades y consolidar una disciplina creativa”.