MERCADEO

Reporte de dentsu X: ¿Por qué lo pequeño y lo local se está convirtiendo en un motivador clave en América Latina?

8 de junio de 2022

Cristian Vergara

Ahead El Regreso Al Por Que Dentsu 2022

Esta es una de las ideas disparadoras que presenta Ahead 2022, el regreso al “por qué”, el reporte anual de dentsu X que este año explora la motivación detrás de la acción.

Dentsu X lanzó su reporte anual Ahead 2022. El tema de este año, El Regreso al “Por qué”, explora las motivaciones y la lógica detrás de algunos de los temas sociales más relevantes del momento. El reporte cuenta con una colección de ideas disparadoras de expertos de todo el mundo.

De la mano de 15 expertos colaborando y aportando su visión, el reporte aborda temas como la creatividad inteligente, las criptomonedas, los NFT, la cultura de cancelación y el auge de los alimentos basados en plantas y plantea las grandes preguntas sobre por qué estos temas son importantes, no porque existen, sino por las motivaciones profundas detrás de ellos. Ahead 2022 no solo aborda estos temas, sino que también brinda una nueva perspectiva, con las voces, opiniones e ideas de expertos de todo el mundo.

Rosario Toschi, directora de dentsu X Argentina, comenta: “Nuestros equipos están en constante búsqueda de nuevas experiencias y pensamientos que podamos compartir con nuestros clientes. Sabemos que es una parte fundamental de nuestro crecimiento y el de nuestros clientes, para mantenernos relevantes y poder construir puentes entre diferentes conceptos y tecnologías sobre las cosas que impulsan y motivan el comportamiento de los consumidores”.

MERCADEO

Noticias relacionadas