MERCADEO

República y The Richards Group entre las agencias hispanas finalistas en New York Festivals Awards

23 de abril de 2018

Liz Unamo

NY Festivals

Las agencias hispanas, República y The Richards Group lograron siete nominaciones en el New York Festivals International Advertising Awards de 2018, tras ser evaluados por el Gran Jurado 2018, que incluyó a más de 400 directores creativos, directores creativos ejecutivos y jefes creativos de 57 países en sesiones en línea y una sesión colateral en vivo.

República obtuvo cinco nominaciones, todas por su campaña Broken Crayons para Amigos for Kids, una organización sin fines de lucro que lucha contra el abuso infantil. Estas incluyen dos para la competencia de Activation & Engagement, tres en la de Public Service Announcements, de las cuales dos son para Activation & Engagement y una para Film.

The Richards Group logró llegar a la final en tres competencias en la categoría de Aurio con su campaña Millennials para Motel 6 en Audio, una en Craft y dos en Productos & Servicios.

Estos premios reconocen las contribuciones excepcionales de individuos y compañías dentro de la comunidad publicitaria internacional, y serán entregados durante el 2018 New York Show el 17 de mayo. Los galardones incluyen el Best of Show, Marca Global del año, Red de Agencias Global del año, Agencia Regional del año y Mejor Agencia Nueva del año, así como los premios especiales: Lifetime Achievement Award, Boutique Agency of the Year, Independent Agency of the Year, y Best Commercial Film Director.