TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Adriano Schmidt de Discovery: Buscamos alianzas con nuevos talentos de animación para enriquecer nuestra parrilla de TV

31 de diciembre de 2016

Vanessa Maldonado

Adriano Schmidt, director de Producción de Discovery Kids Latin America

Discovery Kids se presentó en el Festival de animación Pixelatl, que lleva a cabo del 6 al 11 de septiembre en Cuernavaca, México; ahí mencionó que el objetivo de la señal en este tipo de eventos es encontrar nuevos talentos para coproducir contenido que enriquezca su pantalla, tomando en cuenta que la animación es una industria naciente en este país y buscan formar parte de set crecimiento.

“En contenido televisivo, vemos la voluntad de crear cosas y estamos aquí para ver el surgimiento de esta industria, viendo la forma de encontrar mentes que tengan el mismo objetivo de nosotros y de las historias que queremos contar. Queremos ver la forma de transformar esta creatividad en algo más ejecutable en términos de industria” explicó Adriano Schmidt, director de Producción de Discovery Kids Latin America.

Destacó que actualmente trabajan en segundas y terceras temporadas de contenidos propios como Doki y Luna, además de otras producciones adquiridas como Peppa Pig.