TECNOLOGÍA

RESUMEN 2016- Avid nombra a Jeff Rosica nuevo presidente de la empresa

2 de enero de 2017

Carmen Pizano

Jeff Rosica, presidente de Avid

Avid anunció que Jeff Rosica fue nombrado presidente de la compañía, quien reportará directamente a Louis Hernández, Jr., CEO y presidente del Consejo de Administración de la empresa. Rosica será responsable de la gestión de todas las áreas de atención al cliente a nivel mundial, incluyendo ventas, mercadeo, servicios profesionales, servicios de entrega y soporte.

Esta designación forma parte de tres cambios en los roles de liderazgo ejecutivo que también se han anunciado; Tom Cordiner es el nuevo VP sénior de Ventas Globales, y Peter Ennis fue nombrado VP sénior de Entrega de Servicios Globales y Soporte al Cliente.

La empresa indicó que estos cambios en el equipo de liderazgo ejecutivo son una medida estratégica para fortalecer su estructura organizativa, con el fin de completar su transformación a finales del Q2 2017 e iniciar la fase de crecimiento en la segunda mitad de ese año.

“Ha sido un honor para construir en una larga herencia de innovación tecnológica, creando una industria abierta y eficiente; una plataforma diseñada específicamente para los medios de comunicación” dijo Jeff Rosica, presidente de Avid.

Se mencionó que Tom Cordiner, VP sénior de Ventas Globales, se responsabilizará de todas las actividades comerciales de la compañía, incluyendo gestión de los equipos de Ventas y Preventa. Mientras que Peter Ennis, VP sénior de Servicios Globales de Entrega y Soporte al Cliente, asumió la responsabilidad de gestión de servicios profesionales, de entrega, atención al cliente y actividades de formación y educación de la empresa en todo el mundo.