TELEVISIÓN

RESUMEN 2016- Epigmenio Ibarra de Argos: Abrimos el Centro de Producción Gabriel García Márquez a producciones nacionales e internacionales a favor de una mejor TV

27 de diciembre de 2016

webmaster

Epigmenio Ibarra, CEO y productor general de Argos Comunicación

Con la presencia de la presidenta municipal de Tlalnepantla, Estado de México, Denisse Ugalde, Epigmenio Ibarra, CEO y productor general de Argos Comunicación, cortó el listón inaugural del nuevo Centro de Producción Independiente Gabriel García Márquez, que consta de seis foros, con servicios de producción y posproducción, y el cual se convierte en un nuevo espacio para que productores nacionales e internacionales desarrollen sus proyectos con los más altos estándares de calidad.

“Estamos poniendo hoy en operación parcialmente este nuevo centro de producción, que contará con seis foros, facilidades de posproducción, aunado a almacenes de vestuario, escenografía y todas las áreas necesarias. También tendremos un edificio de tres plantas con camerinos y oficinas. Ya comenzamos a grabar en los primeros tres foros y estamos trabajando en los otros dos que tenemos desde hace 17 años” explicó Ibarra. Ahí ya graban las series Señora Acero y La doña.

El productor destacó que este proyecto es de gran relevancia para la industria audiovisual tanto en México como en Latinoamérica y EE UU, ya que “es hoy uno de los más grandes e importantes centros de producción en la región y no solo está destinado a albergar las producciones de Argos, sino a todos los productores que hacen cine y TV en México” agregó.

“Estamos orgullosos de poder decirle a la industria: aquí está su casa, hagamos la TV que la gente se merece y el cine que necesitan, hagamos de estos un espejo de la realidad de este país” finalizó.