TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- José Antonio Hidalgo de Sony: Cerraremos 2017 con más de 15 contenidos exclusivos en nuestra plataforma OTT Crackle

27 de diciembre de 2017

Vanessa Maldonado

José Antonio Hidalgo de SPT habló sobre el relanzamiento de Crackle

Crackle, la plataforma OTT de Sony, relanzada recientemente a un formato de pago, anunció el lanzamiento en exclusiva de la serie Preacher, que conforma uno de los 15 con los que planea cerrar el 2017.

“Debido al consumo actual de video, decidimos convertir a Crackle de una plataforma de video a través de anuncio, a una de suscripción, con ayuda de los operadores de TV paga que son los que llevarán el producto y nosotros nos encargaremos del contenido. Preacher es una de las series mas importantes que adquirimos y se convierte en una de las 15 serie originales que tendremos en el catálogo y las más de 300 películas con las que contamos” explicó José Antonio Hidalgo, VP y gerente general de los canales de Sony Pictures Television (SPT) México.

El ejecutivo explicó que este relanzamiento incluye las producciones regionales de Sony y AXN, además de las realizadas para otras plataformas como Playstation, el caso de la serie Powers: “Tenemos muchas áreas que están produciendo contenido y queremos traer a Latinoamérica lo más que podamos. Las nuevas temporadas de las series estarán primero en los canales lineales y posteriormente irán a Crackle”.

Finalmente, adelantó que ya están en conversaciones con diferentes operadores en México y Latinoamérica para incluir el servicio: “Por el momento, estamos en TotalPlay y en Dish OTT”.

Preacher es un drama sobrenatural con tintes de comedia oscura que sigue a un predicador de Texas llamado Jesse Custer, quien después de ser poseído por un ángel y un demonio obtendrá el poder de controlar a la gente con una sola palabra.