TELEVISIÓN

RESUMEN 2017- Randy Falco de Univisión: Sabemos qué pasiones impulsan a la audiencia y cómo aprovecharlasRES

26 de diciembre de 2017

Erika Della Giacoma

UCI president & Chief Executive Officer Randy Falco

Univision Communications Inc., realizará su Upfront este martes 16 para dar a conocer su programación 2017-2018, en el Lyric Theatre de Nueva York. Destacarán las oportunidades que ofrece su cartera para los profesionales de mercadeo, a fin de producir resultados tomando en cuenta lo que les apasiona a los televidentes.

Durante la presentación, titulada Prueba de pasión (Proof of passion), mostrarán las cincos pasiones que impulsan la participación de la audiencia: fútbol, noticias, familia, música y drama. Estará dirigida por Keith Turner, presidente de Venta de Publicidad y Mercadeo, y Steve Mandala, VP ejecutivo de Venta de Publicidad, además de invitados especiales y actuaciones.

“Desde programación más específica hasta un mejor acceso a contenido, hemos ampliado la diversidad de nuestra cartera, para atender las necesidades no solo de la próxima generación de jóvenes estadounidenses, sino también de nuestros apreciados clientes. Nuestra estrategia sigue centrada en conectarnos e interactuar con la audiencia del futuro y mantener nuestro compromiso inquebrantable con la autenticidad y excelencia” informó Randy Falco, presidente y CEO de Univision Communications, que además señaló el conocimiento que Univision tiene de las pasiones que impulsan a la audiencia y cómo aprovecharlas, para no solo comunicarse con los consumidores por sus múltiples plataformas sino también generar resultados.

Turner indica cómo: “la pasión por el contenido de Univisión es muy arraigada entre los hispanos en los EE UU y los millennials, independientemente del idioma. No cabe duda de que en los medios de comunicación, el contenido genera pasión y crea conexiones entre la audiencia y los anunciantes, a la vez que produce resultados”, destacando que constantemente evolucionan para atender las necesidades de sus audiencias y asociados.
 
La creación de contenido y su capacidad de distribución, a través de Fusion Media Group, ofrece a los de mercadeo, que cada marca —originalmente digitales— esté dirigida de manera única a cada fase del consumidor joven en los EE UU.