Steve Burke, CEO de NBCUniversal y César Conde de NBCUniversal Telemundo Enterprises durante el corte de cinta

RESUMEN 2018- César Conde de NBCUniversal: Telemundo Center es la manifestación de nuestro compromiso con el mercado hispano

Maribel Ramos-Weiner|23 de diciembre de 2018


“Es un día histórico para NBCUniversal Telemundo Enterprises y un hito para todos nosotros en Comcast, NBCUniversal y Telemundo Enterprises. Estas nuevas instalaciones son una manifestación de nuestro compromiso con el crecimiento de la comunidad hispana y un testimonio a nuestros empleados y a nuestra audiencia en todo el país. La filosofía detrás de la construcción de Telemundo Center fue darle vida a nuestros valores: innovación, colaboración y transparencia” expresó César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, durante el grand opening de Telemundo Center en Doral.
 
Telemundo Center tuvo una inversión de US$250 millones, posee 500 mil pies cuadrados ubicados en 21 acres, con capacidad para 1.500 empleados. Tiene 15 estudios, dos de los cuales son digitales, sets de realidad aumentada y virtual y una operación de noticias de vanguardia.
 
A la inauguración asistieron, además de los principales ejecutivos de Telemundo; Steve Burke, CEO de NBCUniversal y David Cohen, VP ejecutivo sénior de Comcast Corporation, y autoridades del gobierno como Carlos López-Cantera, Lt. Governor (teniente gobernador) de Florida; Juan Carlos Bermúdez, alcalde de Doral y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.
 
La instalación reúne bajo un mismo techo todas las oficinas, operaciones de transmisión y producción de la división, incluyendo Telemundo Network, Telemundo Global Studios, el canal Universo, las operaciones de medios digitales de Telemundo, y las oficinas latinoamericanas de NBCUniversal International Group. La antigua sede de Telemundo estaba en Hialeah, donde operó durante los últimos 30 años.

Ver fotos del grand opening de Telemundo Center