Steve Burke, CEO de NBCUniversal y César Conde de NBCUniversal Telemundo Enterprises durante el corte de cinta

RESUMEN 2018- César Conde de NBCUniversal: Telemundo Center es la manifestación de nuestro compromiso con el mercado hispano

Maribel Ramos-Weiner|23 de diciembre de 2018


“Es un día histórico para NBCUniversal Telemundo Enterprises y un hito para todos nosotros en Comcast, NBCUniversal y Telemundo Enterprises. Estas nuevas instalaciones son una manifestación de nuestro compromiso con el crecimiento de la comunidad hispana y un testimonio a nuestros empleados y a nuestra audiencia en todo el país. La filosofía detrás de la construcción de Telemundo Center fue darle vida a nuestros valores: innovación, colaboración y transparencia” expresó César Conde, presidente ejecutivo de NBCUniversal Telemundo Enterprises y NBCUniversal International Group, durante el grand opening de Telemundo Center en Doral.
 
Telemundo Center tuvo una inversión de US$250 millones, posee 500 mil pies cuadrados ubicados en 21 acres, con capacidad para 1.500 empleados. Tiene 15 estudios, dos de los cuales son digitales, sets de realidad aumentada y virtual y una operación de noticias de vanguardia.
 
A la inauguración asistieron, además de los principales ejecutivos de Telemundo; Steve Burke, CEO de NBCUniversal y David Cohen, VP ejecutivo sénior de Comcast Corporation, y autoridades del gobierno como Carlos López-Cantera, Lt. Governor (teniente gobernador) de Florida; Juan Carlos Bermúdez, alcalde de Doral y el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez.
 
La instalación reúne bajo un mismo techo todas las oficinas, operaciones de transmisión y producción de la división, incluyendo Telemundo Network, Telemundo Global Studios, el canal Universo, las operaciones de medios digitales de Telemundo, y las oficinas latinoamericanas de NBCUniversal International Group. La antigua sede de Telemundo estaba en Hialeah, donde operó durante los últimos 30 años.

Ver fotos del grand opening de Telemundo Center

https;