TELEVISIÓN

RESUMEN 2018- Joe Uva de HMG: Nuestra plataforma ayudará a las marcas a identificar qué influenciadores usar

22 de diciembre de 2018

Manuela Walfenzao


El presidente y CEO de Hispanicize Media Group (HMG), Joe Uva, compartió sobre su nueva plataforma de Inteligencia Artificial y machine learning, Athena Prime. Aunque es un producto nuevo ya cuentan con casos de éxito para Milk Life, Walmart, Univisión y Tropicana.

“Hace unos meses hicimos una inversión estratégica en esta compañía. Es una plataforma tecnológica única que sirve para todas las inquietudes que los anunciantes tienen, desde temas de seguridad de marca hasta visibilidad del contenido. Pero lo que es muy único, es que es una plataforma que ayudará a las marcas a identificar los influenciadores que deberían estar usando” explicó Uva.

La plataforma se basa en el lenguaje usado por los influencers, ya sea en video, audio o un post en un blog, para determinar qué es lo que resuena más con las audiencias, y así se recomiendan los perfiles más apropiados. “Esto tiene la ventaja de reducir el costo de creación de contenido para la marca, porque la plataforma recomendará la menor cantidad de influenciadores necesarios para alcanzar el objetivo o meta” sumó.

La plataforma también crea audiencias similares calificadas. Esto resulta en la amplificación, y a su vez en bajar el costo de la participación. ‟Esta es una forma más eficiente, que escala muy rápidamente y continuamente está optimizando el contenido durante la campaña” dijo.