Juan Ignacio Vita, gerente de Producto y Tecnología de La Nación
RESUMEN 2018- Juan Ignacio Vita de La Nación de Argentina: El uso de videos siempre ha significado un gran desafío
Cynthia Plohn|27 de diciembre de 2018

Juan Ignacio Vita, gerente de Producto y Tecnología de La Nación de Argentina, comentó que el medio es cada vez más consciente de la información con la que cuenta.
 
“Estamos aprendiendo a entender cómo utilizar la información del usuario y la huella digital que va dejando a su paso por el sitio y en función de esa información el gran desafío es ofrecer un mejor producto y una mejor experiencia de consumo, que cada vez sea más personalizado y relevante” destacó Vita.
 
Eso les permite ofrecer a los anunciantes una mayor y mejor segmentación y hacer más eficientes las campañas.
 
“La mayoría de ellos entiende hacia dónde va el negocio y hay algunos que exigían estos cambios y otros que vienen más rezagados” agregó.
 
La Nación se transformó en un medio al que se accede a través del pago de una suscripción y el principal desafío que enfrentan ahora es mostrar a los usuarios que ofrecen una propuesta de valor interesante y una gran experiencia para el usuario.
 
Sobre el uso de videos el ejecutivo mencionó que este tema siempre ha significado un gran desafío teniendo en cuenta que, además, disponen del canal de TV La Nación+ y por eso tienen un gran volumen de contenido.
 
“Creo que todavía queda muchísimo por explorar y hay que aprender y ser muy inteligentes al momento de ofrecerlos, pero también creemos que es un formato más, como lo es el texto, fotografías e infografías” finalizó.
https;