TELEVISIÓN

RESUMEN 2018- Silvia Bruegger de NBCUniversal: Cada vez es más importante crear el storytelling adecuado para las plataformas específicas

30 de diciembre de 2018

Maribel Ramos-Weiner

Silvia Bruegger y Ana Cuevas de NBCU

Los 40 nuevos canales de YouTube del portafolio digital de NBCUniversal tendrán 20 de DreamWorks, que es contenido totalmente familiar.
 
“Estos 40 canales están disponibles para los anunciantes con inventario de pre-roll de las plataformas de NBCU, no solamente de EE UU sino internacional; además de la plataforma de Jimmy Fallon, tenemos disponible un inventario espectacular de DreamWorks para familias y los otros 20 canales son para adultos (hombres y mujeres)” explicó Silvia Bruegger, directora de Ventas Digitales y Estrategia Creativa para Latinoamérica de NBCUniversal International Networks, durante el segundo día del NBCU Experience 2018.
 
Agregó que estos canales están disponibles para venta directa y programática. “Además, en programática tenemos 12 websitios disponibles para las marcas de los clientes” añadió.
 
“Cada vez es más importante crear el storytelling adecuado para las plataformas específicas. Hoy nuestro hub de contenido NBCUnlimited, es capaz de crear este contenido pensando en el storytelling” indicó.
 
Ana Cuevas, directora digital, destacó el poder de la cobertura de los eventos en vivo de las alfombras rojas de E! que son siete al año. Indicó que los latinoamericanos pasan 45% más tiempo en redes sociales. “No es un secreto que las marcas estemos trabajando cada vez más con los influencers y lo que se ha llamado el influencer marketing para acercanos a estas audiencias en redes sociales. Para el año 2019 hemos creado una propiedad que une el influencer marketing con nuestro acceso a las alfombras rojas y lo denominamos el E! Takeover” acota.
 
También mencionaron el nuevo show multiplataforma, en español e inglés, The mix, que se produce en Telemundo Center.