Carolina Leconte se une como VP de Desarrollo y Producción Creativa

RESUMEN 2019- Carla González de Gato Grande: Carolina Leconte se suma como parte importante de nuestro equipo
27 de diciembre de 2019

Gato Grande Productions, una joint venture con los estudios Metro-Goldwyn-Mayer, anuncia la contratación de Carolina Leconte como VP de Desarrollo y Producción Creativa.

Carolina Leconte se desempeñó como VP Creativa de Sony Pictures desde el 2013 hasta el 15 de enero de 2019, donde desarrolló y supervisó más de 12 series televisivas. Hará su debut en este cargo en Natpe, comentando que ya está “dichosa y llena de trabajo”.

Carla González Vargas, CEO de Gato Grande, dijo: “Estamos muy emocionados de tener a Carolina como una parte importante de nuestro equipo. Los proyectos de Gato Grande son ambiciosos en escala y en nivel de ejecución, buscamos ser pioneros en nuestro rubro y Carolina tiene ese perfil. A lo largo de su carrera ella ha buscado proyectos novedosos y distintos. Me da mucho gusto que Gato Grande represente el siguiente paso para ella”.

Carolina Leconte es comunicadora social y periodista con experiencia en televisión por más de 20 años. Fue directora de Programación y Adquisiciones del Canal Caracol en Colombia, posteriormente directora sénior de Coproducciones, y más adelante se trasladó a México, donde fue la productora encargada de Caracol Televisión de El Señor de los cielos primera temporada.

Gato Grande, empresa detrás del éxito de Luis Miguel: La serie, actualmente desarrolla diversas series de ficción al igual que docu-series. Darán más detalles en Natpe.
https;