Mauricio Piccone y Sergio Lazarov

RESUMEN 2019- Exejecutivos de Endemol Shine Latino Mauricio Piccone y Sergio Lazarov lanzaron boutique de producción Studio Pacífico

Cynthia Plohn|28 de diciembre de 2019


Dos ex altos ejecutivos de Endemol Shine Latino, Mauricio Piccone, ex-VP ejecutivo, y Sergio Lazarov, ex-VP de Producción, lanzaron Studio Pacífico, una compañía boutique de producción.

Ambos cuentan con un amplio conocimiento de los diferentes aspectos del negocio, ya que produjeron para importantes clientes como Netflix, Telemundo, Univision, Televisa, Azteca, Sony y Turner y han estado a la cabeza de exitosos programas de entretenimiento como: Big brother, MasterChef, Mira quién baila y Todo o nada, entre otros. En ficción, produjeron dos temporadas de El Vato y más recientemente para Netflix, Nicky Jam: El ganador.

Piccone cuenta con 25 años de experiencia en la industria del entretenimiento y Lazarov es un reconocido productor ejecutivo, showrunner y director de reconocidas franquicias como X factor, Got talent, The voice y The apprentice.

“Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa, estamos convencidos de que traemos al mercado proyectos nuevos con temáticas muy interesantes. La ventaja de ser una productora boutique es que nos da la posibilidad de adaptarnos a las necesidades del cliente y que tengan la confianza de que sus proyectos está en buenas manos” dijo Piccone.

Studio Pacífico ofrece series de ficción de comedia, ciencia ficción, anime, documentales y formatos originales de entretenimiento como la serie La muralla, desarrollada en asociación con Ecuavisa Internacional.

La productora también tiene una alianza estratégica con el director venezolano, Hernán Jabes y el productor, Adrian Geyer para producir series de ficción como Thanatos y Sin prórroga, y cuentan con una participación en su próxima película Jezabel, que está en posproducción.

En el género anime están desarrollando dos series junto con un estudio japonés. En cuanto a formatos originales se destacan: la serie documental Coloring the world by OKUDA, el reality Models and rock, el programa de competencias The nap y el programa de entrevistas Miami vibes.
https;