Mabel Mompó, de IntekTV, comentó que en Uruguay y Perú hubo gran crecimiento tanto en ventas como en posicionamiento de la marca
RESUMEN 2019- IntekTV y Blackmagic cierran año exitoso
Alfredo Yánez|23 de diciembre de 2019

Desde hace cuatro años IntekTV ha sido socio comercial de Blackmagic Design para Uruguay y al inicio de este año firmó acuerdo de distribución para el Perú. Bajo la premisa fundamental de trabajar de la mano con sus resellers, la empresa ha logrado superar las expectativas de ventas fijadas por la marca y, además, construir una red de distribuidores comprometidos con el desarrollo de negocios, con el extensivo catálogo de productos de Blackmagic.

Mabel Mompó, VP de Ventas de IntekTV, afirmó que el éxito como distribuidores maestros radicó en brindar un excelente apoyo a los canales locales de Blackmagic Design, incluyendo inventario para distribución, equipos para demostraciones, soporte de ingeniería, entrenamientos tipo webinars, talleres y conferencias presenciales, y servicio de garantía para todos los productos de la marca adquiridos a través de IntekTV.

Mompó agregó que “nuestros clientes tienen una atención dedicada con amplio conocimiento del portafolio de productos. De esta forma, logramos brindar una mejor prestación a las necesidades creativas de la industria peruana y uruguaya. Sin lugar a duda, los productos estrella fueron los switchers ATEM, cámaras URSA y Pocket Cinema, Davinci Resolve y toda la línea de microconvertidores”.

Se comunicó que Blackmagic Design es el único fabricante homologado en los cuatro segmentos del programa de Alianza Post Tecnológica de Netflix: Camera, Color Grading, Editorial, IMF & Media Encoding.
https;