Alexander Marín de SPT

RESUMEN 2019- Sony y FoxTelecolombia sellan acuerdo multiseries
28 de diciembre de 2019

Sony Pictures Television y FoxTelecolombia anunciaron un acuerdo para producir y distribuir tres series: el remake de El precio del silencio, una nueva versión de la exitosa historia colombiana de Gustavo Bolívar producida en 2001, y dos originales, la serie dramática premium Regias y La espía, un thriller de acción basado en un concepto de Bolívar.

Los tres proyectos serán producidos por Estudios Teleméxico, una filial de FoxTelecolombia y distribuidos por SPT en todo el mundo.

“Estamos orgullosos de poder asociarnos por primera vez con los prolíficos productores de increíbles historias en FoxTelecolombia. Estas alianzas estratégicas permiten que Sony Pictures Television continúe creando y distribuyendo el mejor contenido a nuestras audiencias en toda América Latina y el resto del mundo” dijo Alexander Marín, VP ejecutivo de Distribución y Redes para América Latina de SPT.

“Este acuerdo de series múltiples con SPT es el resultado de una visión compartida y el esfuerzo conjunto de ambos estudios que entienden las necesidades actuales y la dinámica de nuestra industria y el consumidor final. El mercado global, tres programas relevantes y diferentes que estamos seguros satisfarán a una amplia gama de audiencias, a través de diferentes redes y plataformas” agregó Samuel Duque Duque, presidente de FoxTelecolombia.
https;