TELEVISIÓN

RESUMEN 2020- En Súbete a mi moto nos esforzamos por reproducir el ambiente, la emoción del público, el talento y el atractivo musical y visual de la banda: Luis Villanueva de SOMOS Productions

22 de diciembre de 2020

Manuela Walfenzao

Súbete a mi moto de Amazon Prime Video

Súbete a mi moto (15×60’), producción de SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios, basada en la historia del grupo boricua Menudo, debuta por Amazon este viernes 9.
 
La serie requirió importantes esfuerzos de producción para reproducir el ambiente de los años de la banda y la audiencia. Bajo la dirección general de Javier Solar, empleó a coreógrafos, músicos y expertos en vestuario para obtener los aspectos visuales de los episodios y de las actuaciones de la banda.
 
La banda sonora incluye más de 30 éxitos del grupo y el casting fue un proceso elaborado para identificar a jóvenes con el talento artístico necesario. Muchas escenas se filmaron en lugares públicos con audiencias en vivo. Fue grabada en México y Puerto Rico.
 
La serie se estrena en México, Latinoamérica, España y muy pronto en Brasil.
 
“Estamos muy contentos con el estreno de esta serie estelar que cubre la historia de un fenómeno musical que obtuvo un éxito mundial inaudito en el negocio de la música como la primera boy band latina. Nos hemos esforzado por reproducir el ambiente de los años, la emoción en el público, el talento y el atractivo musical y visual de la banda” indicó Luis Villanueva, presidente y CEO de SOMOS Productions.
 
“Nunca ha habido una banda como esta en la historia de la música latina, cuyo éxito se extiende por cuatro décadas” dijo Alejandro Rincón, CEO de Endemol Shine Boomdog.
 
“La serie servirá como vehículo para que los nuevos talentos muestren su oficio a una audiencia mundial” destacó Carlos Nido, presidente y CEO de Piñolywood Studios.