TELEVISIÓN

RESUMEN 2020- Flow registró 126 millones de vistas y más de 9 horas de consumo promedio durante el confinamiento

2 de enero de 2021

Alfredo Yánez

Flow App

La plataforma de Telecom, Flow, registró cifras récord durante las medidas sanitarias aplicadas en Argentina. Entre el 20 de marzo y el 1.º de julio, la cantidad de contenidos vistos subieron a 126 millones, con un crecimiento de 35% comparado al primer trimestre de 2020.

Con cinco millones de dispositivos conectados (15% a través de la app y 85% por medio del Box), el consumo promedio de contenido dentro de la plataforma fue de 9,28 horas.

Flow dispone de 13.000 horas de contenido on demand, entre películas estreno y más de 300 series, entre las que figuran coproducciones y lanzamientos de películas argentinas de Cine.ar. Tiene acuerdos con productoras como BBC, Atresmedia, Sony, Disney, HBO y FOX, y más de 100 señales HD.

Parte de los nuevos contenidos que han sumado son: Manijomio, un canal para adolescentes realizado por influencers; Los internacionales, la coproducción de ViacomCBS, The Mediapro Studio, Telecom y Olympusat; más de 200 horas de nuevo contenido de BBC; documentales de ESPN como Fangio, la serie, Lance Armstrong Be Water: Bruce Lee; y La plaza de los chicos online, una propuesta de teatro en casa para niños.