TECNOLOGÍA

RESUMEN 2020- GatesAir integra audio Intraplex sobre transporte IP dentro de Flexiva

27 de diciembre de 2020

Aliana González

Intraplex de GatesAir

GatesAir anunció dos nuevas innovaciones de Intraplex IP Link Audio sobre IP que mueven la marca hacia nuevos diseños y aplicaciones. El IP Link 100e es la primera tarjeta conectable modular de la familia Intraplex construida para la integración con transmisores de radio, mientras que el IP Link 100c es un nuevo códec de járdwer compacto construido para contribución remota y conexiones IP STL estándar.

GatesAir exhibirá ambos productos en su micrositio en el evento virtual IBC Showcase, que tendrá lugar del 8 al 11 de septiembre en https://www.ibc.org/ibcshowcase.

“El equipo de Intraplex siempre está buscando formas nuevas e innovadoras de integrar el transporte de audio sobre IP en las redes e infraestructura existentes, como se demostró el año pasado con nuestra solución Ascent” dijo Ted Lantz, VP y director general de productos de radio e Intraplex de GatesAir.

Agregó que “el IP Link 100e optimiza el costo total de propiedad al aprovechar el mismo IP Link confiable y colocarlo en un módulo Flexiva. El módulo establece una base para integrar el procesamiento de audio y aplicaciones adicionales de la cadena de aire en las generaciones futuras, lo que nos encamina hacia una plataforma verdaderamente todo en uno”.