Marta Ezpeleta, responsable de The Mediapro Studio Distribution

RESUMEN 2020- Los proyectos no se detienen y estamos listos para un 2021 con muchas producciones: Marta Ezpeleta de The Mediapro Studio Distribution
Marcela Tedesco|22 de diciembre de 2020

The Mediapro Studio Distribution ha logrado mantener, en este año atípico, la comercialización de contenidos a ritmo normal, tanto para estrenos como The head, como para franquicias (UPA, Vota Juan y su secuela Vamos Juan).

“El consumo de contenidos no solo no ha caído, sino que ha aumentado” apuntó Marta Ezpeleta, responsable de The Mediapro Studio Distribution. Indicó, además, que la actividad de los creadores de contenidos también ha continuado a ritmo normal, por lo que tendrán un 2021 con muchas producciones, tanto para cine como para otras pantallas.

“La experiencia adquirida en este año tan inusual nos hace afrontar la incertidumbre que tenemos por delante con mucho optimismo y capacidad de reacción y adaptación a las situaciones imprevistas que puedan surgir. Pero los proyectos no se detienen” enfatizó la ejecutiva.

En los cines de España ya estrenaron Rifkin’s festival (de Woody Allen); están rodando Competencia oficial (de Gastón Duprat y Mariano Cohn, con Penélope Cruz, Antonio Banderas y Óscar Martínez); y pronto comenzará el rodaje de El buen patrón, que vuelve a reunir a The Mediapro Studio con Fernando León de Aranoa y Javier Bardem.

En Mipcom Online+ están impulsando Nasdrovia (comedia producida para Movistar en España), y las nuevas producciones de The Mediapro Studio, Six dreams back to win y Fernando, ambas estrenadas en Amazon Prime Video. Otros destacados son: Caminantes (coproducida con Orange España); Los Internacionales (Mediapro Argentina y VIS); y los formatos Una vida una cena y El discípulo del chef.
https;