TECNOLOGÍA

RESUMEN 2020- Nuestros equipos se pueden operar de manera remota

25 de diciembre de 2020

Erika Della Giacoma

Jorge Sobenes Ross

Jorge Sobenes, director regional de Ventas de Ross Video para el Cono Sur, conversó en el espacio Over the Tech acerca del proyecto de robótica que la empresa implementó con éxito en Mega TV de Chile. El ejecutivo aprovechó para comentar los más recientes lanzamientos y actualizaciones de Ross Video, entre ellos la plataforma Graphite portátil.

“Estamos muy contentos con este proyecto, que trabajamos con ellos íntegramente. Quizá una de las razones del éxito fue que todas las partes involucradas fueron parte del proyecto. Nos contactaron incluso cuando recién estaban haciendo las obras civiles. No fue un tema de pedido a última hora. Así se podían proponer cosas que pudieron ser posibles” señaló.

Sobenes, quien participó directamente en la implementación de este proyecto, ahora está residenciado en Ottawa, Canadá.

El ejecutivo destacó la visión de Ross Video para acompañar a sus usuarios y clientes en la toma de decisión y el conocimiento de los equipos que poseen.

“Durante este tiempo de confinamiento hemos conversado con muchos clientes, recordándoles que muchos de los productos Ross que tienen instalados se pueden operar de manera remota. Muchos no lo recordaban”.

Vea la entrevista completa