TELEVISIÓN

RESUMEN 2021- Felipe De Stefani de WarnerMedia Ad Sales nombra jefes de nueva estructura en su área: Jesús Barón, Valeria Beola y Sharon Zyman

22 de diciembre de 2021

Cynthia Plohn

Felipe De Stefani

WarnerMedia Latin America anunció la nueva estructura panregional para el área de Ventas Publicitarias y Content Partnerships que encabeza Felipe De Stefani, head of Adsales WarnerMedia Latin America y gerente general WarnerMedia Argentina.

WarnerMedia Latin America nuclea en su operación panregional de Ventas Publicitarias todo el portafolio de soluciones estratégicas y publicitarias, integrando marcas como DC, HBO, Warner Bros. consumer products, Warner Bros. gaming, CNN en Español, TNT, Cartoon Network y todos los contenidos deportivos de la región, a través de la marca TNT Sports.

La nueva estructura tiene tres referentes panregionales: Jesús Barón, Valeria Beola y Sharon Zyman.

Con base en Atlanta, Barón es VP de Planeamiento Estratégico. Sus responsabilidades incluyen el planeamiento comercial y financiero, la optimización de ingresos y la definición de la estrategia de ventas de largo alcance.

Con base en Buenos Aires, Beola es directora sénior de Estrategia y Desarrollo de Clientes. Tiene a su cargo la inteligencia de negocio, la creación de nuevas soluciones y la definición de la estrategia de mercado.

Con base en CDM, Zyman es directora de Content Partnerships y responsable de establecer la estrategia comercial para todo el equipo de America Latina y de manejar la cartera unificada en cuanto a branded content. En paralelo, cumple funciones como gerente de WarnerMedia México y Colombia.

Además, Pablo Greco continúa como director de Ventas Publicitarias para Chile, Bernardo Iturriaga es el nuevo director de Ventas Publicitarias para México; Felipe Médici es el nuevo director de Ventas Publicitarias panregionales, Marcelo Pacheco es VP de Ventas Publicitarias para Brasil, Libia Ramírez es la nueva directora de Ventas Publicitarias para Colombia, Enrique Sabatini continúa como director ejecutivo de Ventas Publicitarias para Argentina, Paraguay, Bolivia y Uruguay, y Warren Striffing sigue como director de Ventas Publicitarias para América Central, el Caribe, Ecuador, Venezuela y Perú.