TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021- Jefferson Pichinte de Teradek: Wave resuelve problemas en el mundo del streaming

1 de enero de 2022

Liz Unamo

Jefferson Pichinte de Teradek

Teradek, una empresa de la división Creative Solutions de Vitec Group, hace poco anunció su más reciente producto de live-streaming: Wave. Jefferson Pichinte, gerente regional de Ventas de la empresa para Canadá y Latinoamérica, señaló que “Wave es el primer codificador de live-streaming de Teradek integrado en un monitor de alta calidad”.

El ejecutivo destacó que “hemos colaborado con Small HD, nuestra empresa hermana, para combinar su tecnología de monitor con la tecnología IP de Teradek, y así crear un producto robusto, innovador, que resuelve muchísimos problemas en el mundo de streaming”.

Pichinte dijo que “Wave es el único monitor de live-streaming que maneja transmisión en vivo, creación de eventos inteligente con el nuevo sistema operativo llamado Flow OS, bonding de múltiples redes, multi-streaming, grabación y energía redundante, todo en una pantalla táctil de siete pulgadas visible a la luz del día”.

“Wave tiene las mejores características que nuestros clientes conocen y aman, pero ahora incluye un monitor brillante, con colores precisos y bien construidos, que permiten a los usuarios tener un flujo de trabajo más eficiente y control sobre sus transmisiones” dijo.

“Estamos emocionados por continuar innovando con productos que ayudan a nuestros clientes a mejorar su flujo de trabajo, y tener máxima eficiencia” concluyó.