MERCADEO

RESUMEN 2021- Nos enfocaremos en crecer orgánicamente: Coral Arnedo de Grey México

21 de diciembre de 2021

Miryana Márquez

Luis Gaitan Coral Arnedo

Recientemente, Coral Arnedo fue nombrada CEO de Grey México como parte de la evolución que está teniendo la red en los mercados más importantes de la región. Acompañará en el liderazgo a Luis Gaitán, presidente y Chief Creative Officer de la agencia, y Marco Milesi se enfocará 100% en su rol de CEO para Latinoamérica.

Según Arnedo, el crecimiento orgánico es el objetivo en el mediano plazo. “Esto no tiene que ver solo con la rentabilidad, también se refiere a cómo mejoramos nuestros procesos de forma continua y cómo consolidamos nuestros equipos y el talento dentro de la agencia. Poner la vara cada vez más alta con los clientes que ya tenemos, crecer junto con ellos” explicó Arnedo.

Si bien 2020 fue un año muy difícil para las economías en general, Luis Gaitán rescata el trabajo interno de la agencia que buscó, como primera medida, proteger al equipo y a partir de allí construir mejores formas de trabajo junto a sus clientes. “Logramos ser más móviles, más rápidos y eficientes. En nuestro ADN siempre estuvo dar la pelea al momento de navegar esta complejidad” afirmó.

Agregó que 2021 será un año de mucho trabajo al lado de las marcas siempre caminando desde la empatía. “Tenemos que seguir ofreciendo el mejor trabajo, un trabajo que haga posible acompañar a las marcas en sus desafíos diarios, transformando todo ese procesos en ideas y estrategias que tengan un gran impacto positivo en su negocio”.

Finalmente, Coral concluye que más allá de las dificultades propias de la pandemia, la situación los llevó a “parar esta máquina y darle la vuelta”.

“Entender nuevas formas de trabajo y cómo acercarnos a los clientes, a sus necesidades. En general, los clientes supieron reaccionar, confiar y abordar sus estrategias con una sensibilidad distinta” finalizó la ejecutiva.