TELEVISIÓN

RESUMEN 2021- Nosotras estamos adquiriendo programación nueva e inventando cómo creativamente presentársela cada día a los clientes: Roxana Rotundo de VIP 2000 TV

20 de diciembre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Roxana Rotundo de Vip 2000 TV en PRODUPrimetime

VIP 2000 TV este año no participa de Natpe Virtual Miami. “Creo que las empresas de eventos deben pedirles más feedback a los compradores de programación, que son los que más les interesan que asistan virtualmente. Hace mucho tiempo que Natpe debe sentarse con los clientes y escuchar lo que piden, tanto en el evento presencial, como ahora en el virtual” comentó Roxana Rotundo, CEO de VIP 2000 TV.
 
Rotundo opina que los compradores de contenido están abrumados trabajando desde casa, porque antes viajaban y podían despejarse de sus actividades diarias, “ahora deben hacer las tareas diarias aunque estén en un evento”.  
 
Considera que de los organizadores de mercados de programación, los de MIP Cancun han entendido que lo importante son los compradores, “a ellos son los que hay que tener felices siempre”.
 
“Nosotras en VIP 2000 TV estamos adquiriendo programación nueva e inventando cómo creativamente presentársela cada día a los clientes. Todos los días inventamos algo. No nos queda de otra, pero me siento muy positiva acerca de 2021” dijo.