TELEVISIÓN

RESUMEN 2021- Superna Kalle ascendida a presidenta de Canales Internacionales de Starz

26 de diciembre de 2021

Jaime Quintero

Superna Kalle de Starz

Superna Kalle, quien se desempeñaba como VP ejecutiva de Canales Digitales Internacionales de Starz, fue ascendida a presidenta de Canales Internacionales de la empresa, anunció Jeffrey Hirsch, presidente y CEO de Starz, destacando que esto es reflejo del crecimiento internacional y éxito de las plataformas premium de pago. Kalle se unió a Starz en 2018 para liderar la expansión internacional de STARZPLAY que ahora está disponible en 58 países a nivel global.

La ejecutiva, quien reporta a Hirsch, supervisa el crecimiento de la división internacional de STARZPLAY, incluyendo todos los aspectos de programación y producción de las series originales internacionale de Starz, el mercadeo, la publicidad, junto a Lionsgate Play.
 
Durante su gerencia en Starz, Kalle ha consolidado la presencia de la plataforma STARZPLAY en Europa, Canadá y Latinoamérica.
 
“Superna es una ejecutiva estratégica increíblemente talentosa que ha demostrado su gran experiencia en negocios para ayudar a expandir Starz al servicio SVOD premium global que es hoy. Ha hecho un excelente trabajo en la construcción de una división internacional exitosa desde cero que ha formado asociaciones estratégicas de distribución y producciones originales internacionales que contribuyen a la innovación y distinción de nuestra empresa. Espero un crecimiento global aún mayor bajo su liderazgo continuo” dijo Hirsch.