TECNOLOGÍA

RESUMEN 2021- Vizrt bajó la barrera para que más clientes usen sus soluciones

21 de diciembre de 2021

Miryana Márquez

Paula Brecci Vizrt

El plan de acceso flexible a las distintas suites de flujos de trabajo de Vizrt persigue generar una alianza mucho más robusta entre los usuarios finales y la empresa. “Bajamos la barrera para que más clientes usen nuestras soluciones” señaló Paula Brecci, gerente regional de Vizrt para Latinoamérica.

Dijo que “nuestros clientes actuales tienen la opción de acceder a alguna de nuestras suites con el nuevo modelo de pago recurrente, o pueden adquirir licencias de la manera antigua. Sin embargo, a los clientes nuevos sí les ofrecemos directamente esta nueva modalidad del acceso flexible, para que conozcan y prueben nuestras soluciones”.

Agregó que “se trata de crear una alianza. Puedes empezar con seis meses a ver cómo te va. Si la implementación está acorde con tus necesidades, con tu presupuesto, con tu plan de expansión, entonces continuamos”.

“Estas soluciones pueden servir a múltiples verticales. Las puedes instalar en tu plataforma y generas acceso a una producción con feeds de TVU, de LiveU, de plataformas de videoconferencia como Zoom, Teams, Skype. Además, todas nuestras soluciones son nativas IP, en especial con NDI” concluyó.