TELEVISIÓN

RESUMEN 2022- Pablo Iacoviello de Prime Video: Esperamos lanzar 15 títulos originales y locales en Colombia antes de finalizar 2023

23 de diciembre de 2022

Edison Monroy

Evento Prime Video Colombia

Con la presencia de Pablo Iacoviello, director de Prime Video para Cono Sur, Región Andina, Centroamérica y El Caribe, Javiera Balmaceda, Local Originals para América Latina, Canadá y Australia en Amazon Studios, y Camila Misas, Local Originals de Amazon Studios, se realizó la presentación en Colombia de los futuros títulos que se estrenarán en la plataforma y se anunció que para 2023 esperan estrenar 15 títulos originales y locales.
 
Los títulos que se revelaron fueron Noticia de un secuestro, A grito herido, Cochina envidia, Perder es ganar un poco, Gospel y la comedia LOL: Last one laughing Colombia con el presentador Jorge Enrique Abello. También confirmaron Manes y La vida después de un reality.
 
“Nuestro objetivo en Prime Video es mostrarle al mundo el poder y la belleza de las historias colombianas. No estamos en el juego del volumen sino en conectar y generar emociones” añade Iacoviello.
 
Noticia de un secuestro, inspirada en hechos de la vida real, cuenta la historia, emocionante y llena de suspenso, que sigue las terribles experiencias de un pequeño grupo que fue secuestrado en 1990 por narcotraficantes colombianos: Diana Turbay (Majida Issa), Maruja Pachón (Cristina Umaña), Marina Montoya (Carmenza Gómez) y Beatriz Villamizar (Julieth Restrepo).
 
A grito herido, es una comedia romántica protagonizada por Paloma (Jeimy Osorio), recién embarazada y cuyo esposo es llevado a la cárcel por corrupción política, Ana (Diana Ángel) quien se está divorciando de su amor de secundaria en medio de la pérdida de su negocio, Karla, (Verónica Orozco), que comparte una relación oculta con el marido de su compañera de trabajo, Rocío (Yolanda Rayo), al borde de perder su trabajo de toda la vida como profesora de música, y Daniela (María Elisa Camargo), una romántica empedernida que es dejada en el altar.
 
Cochina envidia, basada en la obra de teatro Veneno de Carolina Cuervo. La nueva comedia negra está protagonizada por Carolina Cuervo, Ana María Orozco, Cecilia Navia y Yeimy Vargas. Y cuenta la historia de cuatro grandes amigas que convierten una cena de celebración en una completa pesadilla, donde la invitada principal de la noche es la envidia venenosa.