TELEVISIÓN

RESUMEN 2022- Pablo Mancuso de Action Group: Los proveedores de servicios de Internet quieren entrar en el mundo del video

26 de diciembre de 2022

Ernesto Ecarri

Pablo Mancuso de Action Group

Pablo Mancuso, presidente de Action Group, está en APTC en busca de oportunidades de crecimiento con operadoras que busquen crear nuevas plataformas o ampliar su cartera de productos.

“Hay un segmento importante de empresas en Perú que no tienen servicios de OTT” comenta el ejecutivo. “Nosotros brindamos una asesoría especializada sobre qué tipo de plataforma requieren y cómo trabajar la relación con los proveedores de contenidos, que no es sencilla”.

Mancuso identifica otra oportunidad en el mercado con una tendencia que está creciendo en Perú y la región, la de proveedores de servicios de Internet que quieren entrar en el mundo del video. “Quizás pueden saber cómo armar un producto de televisión, entienden de tecnología y de plataformas, pero no tienen tan claro cómo armar un producto que se base en la estrategia de vender conectividad y montar sobre eso video”.

Para el ejecutivo, la gran asistencia a APTC es una evidencia de la anhelada presencialidad en los eventos luego de la pandemia y una señal de buena salud del mercado. “Hay preocupaciones que son las de la industria, la diversificación del contenido, las plataformas que van directo al consumidor, pero en Perú están bien, a diferencia de otros mercados”.