TELEVISIÓN

Ricardo Coeto de Telemundo Studios: Guerra de ídolos modifica la oferta de Telemundo para las 8pm

24 de abril de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Coeto: Es un producto más corto, con más escenas y mucha música

Un producto más corto, con más escenas y con mucha música, son algunas de las características con las que describe Ricardo Coeto, VP ejecutivo de Producción de Telemundo Studios, la serie musical dramática Guerra de ídolos, que debutó este lunes 24 a las 8pm por Telemundo en EE UU.

“Nos sentimos muy contentos con el producto. Es la primera serie dramática musical que tenemos. Creo que vamos a modificar la oferta nuestra en el horario y marcar diferencia, como lo venimos haciendo con la mayoría de los productos de Telemundo” expresó el ejecutivo, que tiene poco más de un mes con Telemundo.

Por su parte, Alberto Guerra, uno de los protagonistas masculinos de la serie, indicó: “Estamos haciendo algo que no se había hecho en la TV latinoamericana, que es mostrar la industria musical como es. No estamos hablando de un personaje en específico o de la vida de alguien real, estamos hablando de la lucha constante y continua de tantos artistas que la gente no sabe lo que han tenido que vivir y pasar para llegar a donde están”.

María León, cantante que se estrena como actriz protagonista en la serie, indicó que fue una gran experiencia. “Que Telemundo se haya arriesgado a darme la oportunidad de protagonizar un proyecto tan importante me llena de gratitud y cariño”.

Andrés Saavedra, productor musical, junto a los compositores Édgar Barrera y Joel Enrique, compusieron 16 de las canciones originales de la serie.