Coeto: Mi familia perfecta es la nueva producción original de Telemundo Global Studios que debuta el 9 de abril

Ricardo Coeto de Telemundo Studios: Siempre tratamos de que cada producción tenga un lenguaje propio
Maribel Ramos-Weiner|20 de marzo de 2018

Mi familia perfecta es la nueva producción original de Telemundo Global Studios que debuta en EE UU el lunes 9 de abril a las 8pm. Está escrita por José Vicente Spataro y fue desarrollada por el equipo que lidera Perla Farías.

“Siempre tratamos de innovar, que cada una de nuestras producciones tenga un lenguaje visual y auditivo propio. Se ha trabajado mucho en el diseño, la dirección, la fotografía; constantemente tenemos el reto de superarnos. Somos un estudio que se preocupa mucho por la calidad” expresó Ricardo Coeto, VP ejecutivo de Producción de Telemundo Studios.

Destacó que hicieron una gran inversión en calidad: las grabaciones se desarrollaron con cámaras independientes, ópticas prime, la edición a 5.1, efectos visuales e iluminación de última tecnología. La producción ejecutiva está a cargo de José Gerardo Guillén y la dirección es de Tony Rodríguez, Ricardo Schwarz y Otto Rodríguez.

“Tenemos muchísimas locaciones: Houston, la frontera, algunas grabaciones en México y contamos con un gran elenco: Gala Montes, Laura Flores, Sabrina Seara y Jorge Luis Moreno, entre otros” comentó.

Por su parte, la actriz Sabrina Seara, una de las protagonistas de la serie, dijo que esta es su tercera producción con Telemundo en un papel totalmente distinto al que realizara en su último trabajo como Esperanza en El Señor de los cielos. “Esta serie se está manejando con un formato muy diferente a lo que había hecho anteriormente. La fotografía está increíble, muchos actores nuevos. Es una historia muy ligera” finalizó.
https;