TELEVISIÓN

Ricardo Coeto de Telemundo Studios: Tratando de tomar más riesgos y cuidar más el producto

13 de junio de 2017

Maribel Ramos-Weiner

Ricardo Coeto, EVP of Production at Telemundo Studios

Telemundo Studios tiene cuatro proyectos en marcha actualmente: la quinta temporada de El Señor de los cielos, Señora Acero 4, Jenni Rivera: Mariposa de barrio y pronto arrancan con De pura cepa. Además de la serie musical El príncipe, acerca de la vida del cantante José José que hacen con Estudios Teleméxico.
 
“Lo que más ha separado el producto de Telemundo del resto es el cuidado y el riesgo y estamos tratando de arriesgar más y de cuidar más el producto. Eso es en lo que estamos enfocados ahora” comenta entusiasmado Ricardo Coeto, VP ejecutivo de Producción de Telemundo Studios.
 
Con respecto a Jenni Rivera: Mariposa de barrio, la primera bioserie musical que produce Telemundo Studios, Coeto indicó que fue un reto muy grande, entre otras cosas, porque modificaron algunos aspectos de la dinámica de los estudios para poder realizar el proyecto. “Estamos muy orgullosos del producto que tenemos. Estamos tratando de ser lo más realistas posible a lo que fue la vida de Jenni, a los eventos que marcaron a este personaje” comentó.
 
Destacó que hay un gran equipo profesional en Telemundo Studios que se involucra a plenitud con los proyectos “y esto se nota y se siente en la pantalla de Telemundo” finalizó.