Ricardo Debén

Ricardo Debén de AMCNI: Con los esports incursionamos en la organización de eventos
Marcela Tedesco|24 de febrero de 2020

Tras el acuerdo firmado con la compañía de esports Temporada de Juegos, AMC Networks International se estrena en la organización de eventos en directo. Las competencias de la liga se realizarán en México, Colombia y Argentina desde este mes de febrero. La final será en Argentina hacia fines de año.
 
“Es nuestra incursión en un mundo en el que vamos a participar de manera activa, y no solo en la producción de contenido, sino también en la organización de las ligas” subrayó Ricardo Debén, VP ejecutivo y director gerente de AMC Networks International - Latin America.
 
AMC Networks International también producirá contenidos alrededor del deporte electrónico. “Habrá un canal de YoutuBe y otro de Twitch para promocionar los eventos. También emitiremos contenidos en AMC para ver cómo funciona este tipo de contenidos en el canal, aunque la emisión en televisión no es nuestro objetivo prioritario” explicó.
 
Con esta incursión, AMC diversifica su actividad adentrándose en la organización de eventos en directo e incursiona en nuevos géneros como el esport.
https;