TELEVISIÓN

Ricardo Ehrsam de Maluc Entertainment: Con un catálogo particular con proyectos grandes y otros de soluciones efectivas

15 de mayo de 2019

Erika Della Giacoma

Ricardo Ehrsam Maluc

Ricardo Ehrsam, director ejecutivo de Maluc Entertainment, comentó que está trayendo, “un catálogo muy particular para aquellos países que tienen dinero para producir proyectos un poco grandes, pero también traje unas soluciones muy efectivas que por costo y eficiencia les pueden funcionar a países más pequeños”.

Entre los productos grandes, explicó que trae un reality de música que viene por un contrato con Universal, The secret concert, en el que no solo viene el formato sino que se acompaña con la fuerza de una disquera que va a dar la capacidad de proveer a los artistas triple A. “Este es un producto que puede funcionar para un canal regional latinoamericano o perfectamente para un canal de televisión abierta”.

“Pareciera que la cosa se está encaminando para que inclusive llegara al mercado anglo en una network americana” añadió.

Otro sería The match, que nace en el mundo digital para luego volverse un producto en televisión abierta, en el que a través de una plataforma permite conseguir el perfecto match para un soltero. “Es un producto no costoso al que un país con pocos recursos podría acceder”.

Por otro lado, mencionó que han hecho un producto enlatado con locución que pareciera que es local, de videos de mascotas, de bebés, que traen los derechos de transmisión. Permite colocar cápsulas en un programa o juntar varias cápsulas para un programa de fin de semana, jalando gente de diferentes edades a un precio efectivo.

El cuarto sería un game show 100% familiar que viene de Turquía, donde ha tenido gran éxito. “Q up no es costoso, es visualmente bonito e incorpora challenges físicos y preguntas sencillas. Lo veo para solucionar la parrilla en una de las horas que muchos buscan solucionar en la mañana”.