TELEVISIÓN

Ricardo Ehrsam de Maluc Entertainment: El formato Invencibles y The secret concert van dirigidos a la familia

24 de enero de 2019

Miryana Márquez

Ricardo Ersham Natpe

El reality Invencibles es la gran apuesta que Maluc Entertainment presentó en Natpe, según comentó Ricardo Ehrsam, director ejecutivo de la distribuidora.

Para él existe una demanda importante de contenido en el mercado “principalmente buscando contenido innovador y diferente que, una vez más, rompa el esquema de que no se puede atraer a gente de todas las audiencias”.

Su principal oferta en Natpe fue Invencibles, la cual tuvo un gran éxito en Chilevisión, “reconociendo que lo que la gente quiere encontrar es un reality show familiar, y qué mejor que hacerlo con una mezcla de deportes, salud y entretenimiento”.

Está seguro de que cuatro o cinco territorios se van a sumar a Chilevisión así como unos tres conceptos que trajo al mercado que gustaron mucho, y pronto anunciarán otras negociaciones adicionales, “pero Invencibles fue la joya del mercado” afirmó.

En cuanto a nuevos productos tienen el reality de música The secret concert, que va a permitir a los adultos y jóvenes sentir la música desde un ángulo diferente y con la posibilidad de tenerlo en TV abierta, paga y en las digitales.

“Dos conceptos diferentes, pero con el mismo objetivo de juntar a la familia a sentarse a ver la televisión”.