TELEVISIÓN

Ricardo Ehrsam de Maluc Entertainment: Universales y variados son los formatos que traigo por primera vez a LatAm

23 de mayo de 2018

Vanessa Maldonado

Ricardo Ehrsam Maluc

A más de un año de su salida de Televisa, Ricardo Ehrsam apuesta por traer formatos de entretenimiento universales y variados a Latinoamérica, a través de su nueva compañía de distribución, Mulac Entertainment, presentando cuatro contenidos principales que cumplen esos requisitos: Mi familia baila mejor, Los abogados, Historias mínimas y un show de preguntas y respuestas.

“Los contenidos que ofrezco buscan dos objetivos, uno es que sean universales, que puedan ser adaptados a la realidad de cada país. Que aún al ser europeos o estadounidenses, funcionen bien en Latinoamérica. El segundo es que sean variados, porque las necesidades de los países son diferentes unos de los otros. Mi estrategia es entender al cliente y darles soluciones. Dime qué te gusta y te lo hago llegar” comentó Ehrsam.

Entre los proyectos con que el ejecutivo cuenta en su catálogo se encuentra el talent show Mi familia baila mejor, un formato español familiar de concursos; Los abogados, formato ganador en MipTV, un show diario de una hora que muestra aspectos legales del día a día, con un abogado en la calle que orientará a los ciudadanos. Este saldrá al aire próximamente en España.

A este se suma un show en donde las celebridades se enfrentan en una competencia de preguntas y respuestas. Y otro más es Historias mínimas, un formato multiplataforma, que tiene un piloto en España, en donde se invita a la gente a contar su historia en cuatro minutos.