Ricardo Pichetto, VP de Producción de Turner para América Latina junto al conductor Iván de Pineda

Ricardo Pichetto de Turner: Privet Rusia es parte de nuestra estrategia de producir localmente

Cynthia Plohn|27 de abril de 2018


Se presentó en Buenos Aires la nueva producción original de Turner, Privet Rusia (Hola Rusia), que se estrenó por TNT Sports el sábado 28 a las 10pm. Son 8 episodios de 30 minutos que también se verán en TNT y TNT Series.

En el programa, su conductor, Iván de Pineda, recorre las ciudades donde se disputará la próxima Copa del Mundo (Moscú, San Petersburgo, Samara, Kazán y Sochi, entre otras) y muestra las costumbres, lugares, comidas, tips para viajeros, historia y todo el color de la gente.

Este programa llevó dos semanas de rodaje y cientos de horas de grabación y la idea, según Ricardo Pichetto, VP de Producción de Turner para América Latina, es que funcione como un reality al que de Pineda le aporta un estilo más desacartonado e informal de lo que el espectador de este tipo de programas está acostumbrado.

El programa cuenta con el auspicio del Banco ICBC, el negocio de ventas de electrodomésticos Ribeiro, la compañía de viajes Despegar y la marca de bebidas Fernet 1882.  

Este programa es parte de la estrategia de Turner de producir localmente y de transformarse en una usina de producción tanto propia como para terceros.

Ya ha producido en Argentina, Chile y México y próximamente sumarán nuevos países como Colombia.