Richard Au, director de Amazon Prime Video para EE UU

Richard Au de Amazon Prime: Queremos estar en una amplia gama de plataformas

Alfredo Yánez|17 de mayo de 2018


Amazon Prime estaría dispuesta a la integración de su servicio Prime Video en las plataformas de TV de Pago. Richard Au, director de Amazon Prime Video para EE UU, dijo en el recién finalizado Pay TV Show, en Denver, que un tema clave para Amazon es construir un servicio de video global que atraiga a mucha gente, que sea usado por decenas de millones de personas, pero que no intenta reemplazar la TV tradicional.
 
“Queremos estar en una amplia gama de plataformas de dispositivos. Definitivamente, queremos estar donde los clientes transmiten video” aseguró, al advertir que Amazon podría trabajar con MVPD para llevar Prime Video a sus clientes. “Nuestro servicio impulsará el compromiso en su plataforma”.
 
Para las compañías de medios con contenido que tienen derechos internacionales, Au dijo que Amazon podría proporcionar una buena plataforma de distribución internacional.
 
El ejecutivo dijo que Amazon ve su hub de video de suscripción de canales como una forma flexible e incremental para que los consumidores agreguen redes a la carta sin tener que comprar en un paquete más grande.
https;