TELEVISIÓN

Richard Life de Cineflix Rights: Concretamos varias ventas internacionales para Extra life: A short history of living longer

12 de octubre de 2021

Maribel Ramos-Weiner

Extra Life Cineflix Rights

Cineflix Rights concretó múltiples ventas en el marco de Mipcom para su programa de ciencia e historia, Extra life: A short history of living longer (4×60’, Nutopia para PBS EE UU y BBC Reino Unido).
 
El programa fue adquirido por Movistar (España) así como por VRT (Bélgica), SVT (Suecia), YLE (Finlandia), Radio-Canadá, SBS (Australia), BBC Polonia y Kan (Israel).
 
Extra life: A short history of living longer revela las historias poco conocidas de las innovaciones en ciencia y medicina que han aumentado la expectativa de vida en menos de un siglo y celebra a los héroes olvidados de la salud pública.
 
“El éxito con compradores internacionales de Extra life: A short history of living longer se resume en su combinación de historia y ciencia sobre los extraordinarios avances médicos y el calibre de producción excepcionalmente alto de Nutopia” dijo Richard Life, director de Adquisiciones de Cineflix Rights, quien compró la serie de Nutopia para su distribución internacional.
 
Charo Penedo, VP interino de Ventas para Francia, Italia, Iberia y Latinoamérica de Movistar, fue quien negoció la compra para Movistar España.