MERCADEO

Ridley Scott será el curador del showcase de Nuevos Directores en Cannes Lions 2018

15 de mayo de 2018

Manuela Walfenzao

Ridley Scott

El aclamado director de cine y comerciales Ridley Scott será el curador oficial del showcase anual de Nuevos Directores en Cannes Lions 2018. El realizador trabajará en alianza con MPC para elegir a los mejores nuevos directores de publicidad.

Saatchi & Saatchi invitó a Scott a participar en la curaduría, ya que RSA celebra 50 años en la producción de comerciales. Recientemente, el director fue reconocido con una membresía BAFTA y entre sus principales films destacan: All the Money in the World, Alien: Covenant y The Martian.

Cannes Lions 2018 trae una lista de innovadores voceros de las más distintas industrias y espacios del entretenimiento y comunicación. “Bien sea en cine, música, televisión, deportes o más allá, los voceros de Cannes Lions para este año son las personas que están dándole forma a la zeitgeist cultural en 2018. Tenemos medallistas olímpicos, algunas de las estrellas pop más grandes del planeta y cinco de las personas más influyentes de 2018, según la revista Time; todos ellos están listos para compartir sus historias” señala el festival en su sitio oficial.