Los galardonados en la ceremonia de CMC

Rising Star celebró el talento de tres jóvenes por inspirar a la industria

21 de mayo de 2019


Culture Marketing Council: The Voice of Hispanic Marketing (CMC) reconoció a Isabel Rafferty, CEO de Canela Media; Jonathan García, Associate Creative Director de ALMA, y Verónica Ruiz del Vizo, CCO de Mashup Interactive, con el Rising Star, que reconoce a los profesionales jóvenes que más destacan en el mundo del mercadeo y la publicidad. 
 
“Un Rising Star es algo que te deja saber dos cosas: primero, que tienes un equipo que cree en ti y apoya tu crecimiento profesional; segundo, que vas por buen camino” aseguró García.
 
“Como joven empresaria he dedicado mi carrera a encontrar formas efectivas de involucrar mejor a la población latina. Espero más años de innovación en la industria de la tecnología multicultural con Canela Media, donde estamos ayudando a las marcas a crear experiencias digitales auténticas y significativas con un grupo demográfico multicultural” agregó Rafferty.
 
Para ser considerados a este premio, los profesionales hispanos deben ser menores de 35 años y en el momento de la nominación ser empleados de una agencia hispana. Los ganadores son nominados por sus pares por demostrar pasión por este mercado y su industria, y motivar a otros a la excelencia con mentores, inspiración, entrenamiento y voluntariado.