TELEVISIÓN

Roast Beef Productions y All3Media producirán documental sobre Kevin Spacey

27 de junio de 2022

Cynthia Plohn

Kevin Spacey

Roast Beef Productions en colaboración con All3Media producirá para Channel 4 Spacey unmasked sobre el actor Kevin Spacey, quien está acusado de agresión sexual en los tribunales del Reino Unido. Kyra Phillips será la directora y Kathy Haywood la productora. Dorothy Byrne y Mike Lerner serán los productores ejecutivos. El documental será comercializado por All3Media. 

La serie de dos episodios investigará el comportamiento de Spacey, cómo afectó a otros y las razones por las que recién ahora se hayan animado a hablar.

“Spacey es uno de los actores más honrados y admirados de nuestro tiempo. Su brillantez le ha valido dos premios Óscar y muchos otros más. Aclamado por la crítica de ambos lados del Atlántico por su trabajo cinematográfico, dirigió el Old Vic durante 11 años de notable éxito, convirtiéndose en una de las figuras más importantes de la vida cultural de Londres, amigo de algunas de sus figuras más notables. Este documental seguirá el desarrollo de la historia de las acusaciones de abuso en su contra y los casos judiciales resultantes” dijo Byrne.

Alyssa Pomeroy, jefa de Documentales de Channel, agregó: “Estoy encantada de que un excelente equipo de documentalistas haya asumido una historia tan importante, que sé que la contará con la sensibilidad, el pensamiento y el rigor periodístico que exige”.