TECNOLOGÍA

Robert Breitenstein de ARRI: En la NAB seguiremos apostando a la calidad de nuestras luminarias SkyPanel

3 de abril de 2017

Alfredo Yánez

Robert Breitenstein, representante de Mercadeo y Ventas para América Latina de ARRI

“El éxito de la serie de luminarias LED SkyPanel no puede ser ignorado. Estamos abrumados con la demanda de este dispositivo y en NAB este año vamos a anunciar algunas mejoras adicionales” dijo Robert Breitenstein, representante de Ventas y Mercadeo para Latinoamérica de ARRI.
 
“Este dispositivo se ha convertido en el estándar de la industria, no hay disputa. Solo en las Américas, ya hemos vendido 45% más de lo que teníamos presupuestado. Nuestra línea de cámaras también recibirá algunas mejoras como accesorios y lentes”.
 
Breitenstein comentó que con “SkyPanel hemos visto aceptación en las comunidades productoras de cine en América Latina y ahora lo vemos en estudios de televisión. Este es un producto extremadamente sofisticado, desde el punto de vista de la ingeniería. El SkyPanel es esencialmente una computadora con un motor ligero conectado. El costo ha sido difícil, pero estamos en un punto en el que los broadcasters ven que no pueden vivir sin él”.
 
Dijo que “presentamos el SkyPanel a los radiodifusores de la región durante los últimos dos años. Hemos hecho talleres y seminarios con el fin de demostrar que no hay ningún otro aparato de luz como él. Este trabajo duro está dando sus frutos ahora”.